¿Buscas trabajo cómo diseñador web?

Apúntate a nuestras ofertas de empleo cómo diseñador web

¡Hola! Estamos felices de que quieras formar parte de la Familia Dayvo. Para ello, te invitamos a rellenar el siguiente formulario respondiendo cuidadosamente las preguntas. Además, te recomendamos adjuntar tu Curriculum Vitae actualizado.

VOLVER

Por favor adjunta tu Hoja de Vida o Curriculum Vitae en formato PDF. (Máximo 2MB).

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Diseño de páginas web

Somos una agencia especializada en diseño web y creación de tiendas online, y tenemos a un equipo especializado en diseño UX/UI. Si quieres formar parte de una agencia en constante crecimiento, estaremos encantados de conocerte. 

Buscamos diseñador web

¿Tienes experiencia como diseñador web? ¿Conoces y sabes gestionar las principales plataformas CMS? Entonces puede que haya un lugar para ti en nuestra empresa como diseñador de páginas web. ¡Te esperamos!

¿Eres desarrollador web?

Si tienes experiencia en desarrollo web, conoces los CMS más utilizados y los lenguajes de programación habituales en diseño web, ¡estamos deseando conocerte! En nuestro departamento de producción puedes encajar perfectamente como diseñador web.