¿Te unes a nosotros? 

Si te incorporas a Dayvo formarás parte de una empresa digital con más de 15 años de experiencia con la solvencia y estabilidad que da trabajar con más de 12.000 clientes.

NUESTROS EQUIPOS

¿En qué equipo te ves trabajando?

Siempre estamos buscando nuevos compañeros que nos ayuden a seguir avanzando cada día. Seguro que hay alguna oportunidad que encaja contigo, echa un vistazo a nuestros equipos y rellena el formulario del que más se adapte a ti, para que podamos conocerte

AVISO ESPECIAL: Debido a la situación actual y para cuidar la salud y seguridad de todos, estamos realizando todas las entrevistas de forma virtual. Aquí te explicamos con detalle los pasos a seguir para prepararla. Mira nuestra Guía para preparar tu Entrevista Virtual.

 

Los compañeros de este departamento se comunican con potenciales clientes para asesorarles y ofrecerles nuestras soluciones de marketing online.

Rellenar solicitud

Se encargan de desarrollar y poner en marcha las soluciones de diseño web y marketing online de nuestros clientes. Está dividido en diferentes áreas, dependiendo de su especialización: diseño web, gestión de redes sociales, SEO, publicidad...

Rellenar solicitud

 

 

Es el departamento encargado de la selección de nuevos talentos así como del desarrollo de los planes de formación y la administración y gestión de todo lo relacionado con personal.

Rellenar solicitud

Son los encargados de comunicar y proyectar el valor de nuestros servicios así como de idear e implementar estrategias de marketing en los diferentes canales. Redes Sociales, CPC, leads... son palabras que suenan mucho en su día a día.

Rellenar solicitud

 

 

Su función es la de velar por el buen funcionamiento de toda la infraestructura tecnológica así como de aumentar el rendimiento y capacidad de nuestros equipos de trabajo. Además, se ocupan del desarrollo y mantenimiento de las herramientas internas que utilizamos.

Rellenar solicitud

Se ocupa de la facturación, la contabilidad, la relación con proveedores y la gestión de diferentes trámites administrativos y servicios en general.

Rellenar solicitud