¿Buscas trabajo de comercial?

Únete a nuestro equipo como trabajador en el departamento de ventas

¡Hola! Estamos felices de que quieras formar parte de la Familia Dayvo. Para ello, te invitamos a rellenar el siguiente formulario respondiendo cuidadosamente las preguntas. Además, te recomendamos adjuntar tu Curriculum Vitae actualizado.

VOLVER

Por favor adjunta tu Hoja de Vida o Curriculum Vitae en formato PDF. (Máximo 2MB).

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Empleo de comercial

¿Te gustaría trabajar en nuestro departamento comercial? Estamos buscando nuevos perfiles para completar nuestro equipo, y puede que haya un lugar para ti. Si quieres trabajar en el sector del marketing y tienes experiencia en ventas, ¡te estamos esperando!

Ampliamos el departamento comercial

Buscamos nuevos compañeros para nuestro departamento de ventas, con ganas de ayudar a miles de clientes en su estrategia de marketing. Si tienes habilidades comunicativas y de negociación, ¡tenemos un sitio para ti!

¿Eres técnico de ventas?

Si eres técnico comercial y estás buscando un sector de futuro, puede que encajes a la perfección en nuestro equipo para vender soluciones de marketing a miles de empresas que están con su proceso de digitalización.